• La Fundación para la Promoción del Altruismo celebra 20 años reconociendo el trabajo de las organizaciones sociales independientes.
  • Destaca la periodista Cristina Pacheco la relevancia de que se difundan las problemáticas sociales más graves a fin de ir combatiendo la injusticia.

    La Fundación para la Promoción del Altruismo, IAP, entregó el día de ayer al Centro Mexicano de Derecho Ambiental, A.C. (CEMDA) un reconocimiento por el trabajo que realiza de forma independiente para la difusión de los temas sociales y de derechos humanos.

    El reconocimiento entregado por Tere García Ruíz, directora general de la Fundación, y por Pablo Mier y Terán, presidente del Patronato, “celebra la labor informativa y la libertad de expresión de CEMDA, que con apego al derecho, dirige su mirada hacia la justicia social y el desarrollo de todos los pueblos”.

    La Fundación para la Promoción del Altruismo llevó a cabo el día de ayer un evento en el Club de Periodistas para celebrar los 20 años de su Fundación y lo festejó de forma compartida, reuniendo a personas, organizaciones y asociaciones que a lo largo de estas dos décadas han coincidido en la promoción y difusión de las acciones a favor de las personas y comunidades en mayor condición de vulnerabilidad.

    Como invitada de honor se contó con la presencia de la periodista Cristina Pacheco, quien reconoció la labor de las organizaciones de la sociedad civil que trabajan por visibilizar las violaciones a los derechos humanos y los abusos en contra de los ciudadanos.

    También se entregó reconocimiento por su labor a Solidaridad Yaqui, la Red Todos los Derechos para Todos, Serapaz, el Frente en Defensa de Wirikuta y Ropeviento.