El Centro Mexicano de Derecho Ambiental, A.C., informa que, en respuesta a la etapa de contagio de coronavirus en la que se encuentra el país en este momento, y tomando en cuenta las recomendaciones de las autoridades federales e internacionales, ha decidido solicitar a su personal que continúe laborando desde sus casas a partir del miércoles 18 de marzo y hasta nuevo aviso.

Asimismo, se ha pedido al personal que, en el entendido de que la recomendación de aislamiento social tiene la finalidad de evitar contagios, se abstengan de acudir a lugares concurridos, se mantengan informados y sigan las instrucciones que se emitan desde la Secretaría de Salud del gobierno federal.

Debido a lo anterior, el equipo de CEMDA pospondrá viajes, talleres, conferencias y actividades grupales hasta nuevo aviso, pero seguirá laborando de forma normal vía remota.

Para el CEMDA la salud y bienestar de sus colaboradores es la prioridad. Hacemos un llamado a las comunidades con quienes trabajamos, a nuestros aliados y familiares, para que actuemos con responsabilidad frente a esta emergencia y tomemos decisiones basadas en información proveniente de las fuentes oficiales de salud.