El Centro Mexicano de Derecho Ambiental, A.C., informa que, en respuesta a la etapa de contagio de coronavirus en la que se encuentra el país en este momento, y tomando en cuenta las recomendaciones de las autoridades federales e internacionales, ha decidido solicitar a su personal que continúe laborando desde sus casas a partir del miércoles 18 de marzo y hasta el 30 de abril.

Asimismo, se ha pedido al personal que, en el entendido de que la recomendación de aislamiento social tiene la finalidad de evitar contagios, se abstengan de acudir a lugares concurridos, se mantengan informados y sigan las instrucciones que se emitan desde la Secretaría de Salud del gobierno federal.

Debido a lo anterior, el equipo de CEMDA pospondrá viajes, talleres, conferencias y actividades grupales hasta después del día 30 de abril, pero seguirá laborando de forma normal vía remota.

Para el CEMDA la salud y bienestar de sus colaboradores es la prioridad. Hacemos un llamado a las comunidades con quienes trabajamos, a nuestros aliados y familiares, para que actuemos con responsabilidad frente a esta emergencia y tomemos decisiones basadas en información proveniente de las fuentes oficiales de salud.