dip

Con el fin de dialogar sobre el panorama energético de México, el Proyecto Regional Transformación Social-Ecológica de la Friedrich-Ebert-Stiftung y el Centro Mexicano de Derecho Ambiental (CEMDA) desde principios de año impulsaron la serie “Diálogos sobre Transición Energética”. En el marco de la reciente apertura del sector energético, es fundamental abrir el debate político sobre las energías renovables para impulsar una transición energética que garantice el desarrollo sustentable en el país y el debido cumplimiento de las metas asumidas en los acuerdos internacionales, tal es el caso del Acuerdo de París y las INDCs.

Por ello, la Comisión de Cambio Climático de la Cámara de Diputados de la LXIII Legislatura, la la Friedrich-Ebert-Stiftung, el CEMDA y Iniciativa Climática de México tienen el honor de invitarle a este segundo evento titulado:

 

Visiones Políticas para la Transición Energética en México, rumbo al 2030

Que se llevará a cabo el día 28 de septiembre de 2016 en el Auditorio Sur del Edificio A, segundo piso, de la Cámara de Diputados del H. Congreso de la Unión. Ver programa: Aquí

Para agilizar su entrada a la Cámara de Diputados, agradeceremos confirmar su asistencia al correo politicasp@cemda.org.mx, a más tardar el 27 de septiembre, con los siguientes datos:

 

Nombre completo:

Institución y cargo:

Correo electrónico:

Teléfono: