Hace algunos meses, CEMDA, junto a otras organizaciones ambientalistas, lanzamos el documento “México Rumbo a la Sustentabilidad: Propuestas para la Administración Federal 2012-2018”, el cual presenta lo que para nosotros son 40 desafíos urgentes que debemos resolver en materia ambiental.

 

Este martes 24 de abril inicia una serie de reuniones entre los candidatos a la presidencia y las organizaciones para discutir sus propuestas en materia de medio ambiente y queremos que tú estés ahí.

 

La primera reunión es con Josefina Vázquez Mota, candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia de la República, a quien cuestionaremos sobre su postura en temas que te interesan.

 

¿Tienes alguna pregunta sobre estos u otros temas que quieras hacerle a Josefina Vázquez Mota? Hazlas este 24 de abril vía redes sociales. En Twitter usa el hashtag #PreguntaleAJosefina y etiqueta la cuenta oficial de la candidata @JosefinaVM y a @cemda. En Facebook pon un comentario en su muro entrando a www.facebook.com/josefinamx http://www.elabs10.com/c.html?rtr=on&s=x8pb7i,zolr,3wc4,3pm9,kqkj,5po2,gvns ó https://www.facebook.com/cemda.ac

Las preguntas son muchas igual que los problemas ambientales, así que no te pierdas la transmisión http://www.elabs10.com/c.html?rtr=on&s=x8pb7i,zolr,3wc4,d39x,g48n,5po2,gvns

de esta reunión el 24 de abril a las 11:00 horas y participa con nosotros. Contamos contigo, para juntos, preguntarle a Josefina.